¿Quiénes Somos?

Formando Profesionales Competitivos

CERFOM es constituida el 11 de marzo de 2019 en la comuna de Calama con el giro único de capacitación, proceso que contó con participación de los socios fundadores.

Hoy nos proyectamos a ser reconocidos como un centro líder en la capacitación, fomentando el aprendizaje y la formación integral, deseosos de retribuir a la sociedad a través de la preparación de personas que enfrenten con excelencia los desafíos del mundo laboral calificado.

En la trayectoria de capacitación en CERFOM se han realizado distintos cursos de capacitación en las áreas de Minería, Administración, Servicios,  Servicios Financieros, Computación e Informática, Construcción.

Nuestra misión y compromiso es con el desarrollo laboral de nuestros egresados, así como el reconocimiento por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad.

Calidad y Servicio

Innovación y trabajo en equipo

Responsabilidad

A través de la vocación y los procesos constantes de mejora continua, se entregará un servicio óptimo y de calidad.  

El compromiso de nuestros colaboradores y la innovación en nuestros procesos, acompañan la formación en aulas, y prácticas en terreno.

Cada gestión y actividad de nuestro centro de capacitación, se realizará con responsabilidad social y ecológica.

Reseña de nuestra Institución

Valores Corporativos

Ofrecemos un aprendizaje de alto nivel, pertinente y oportuno, utilizando tecnologías que permiten la actualización continua de nuestros sistemas y modalidades de capacitación.

Ofrecemos un aprendizaje de alto nivel, pertinente y oportuno, utilizando tecnologías que permiten la actualización continua de nuestros sistemas y modalidades de capacitación.

Realizar todas las actividades con el mayor compromiso por el respeto y satisfacción de todos sus clientes, manteniendo siempre un alto nivel de confianza y compromiso en todas las acciones y actos que realiza.

Establece como uno de sus valores la mejora continua en todos los procesos que realiza, de tal manera de estar permanentemente adecuando sus actividades a los cambios humanos, sociales y tecnológicos que se generen en el entorno.

Promueve una política permanente de incorporación de nuevos conceptos, herramientas y tecnologías, mejorando nuestros métodos de enseñanza y fortaleciendo las competencias laborales de nuestros alumnos.

Reconoce la importancia de la interacción con la comunidad, contribuyendo mediante la enseñanza y la cooperación continua, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el entorno en todo lo que esté a nuestro alcance.

Visión

CERFOM Ltda., aspira en ser reconocida como una institución de capacitación líder a nivel global, por sus altos estándares de excelencia, calidad de servicio, valores corporativos y con un fuerte compromiso por el respeto a las personas y el medio ambiente.

En CERFOM Ltda., trabajamos para contribuir a la mejora continua de las competencias laborales de todos los trabajadores de nuestro país, mediante programas de excelencia y la incorporación continua de tecnologías educativas innovadoras y relevantes; manteniendo permanentemente un alto compromiso con la calidad del servicio, con la mejora constante en la calidad de vida de nuestros alumnos, instructores, colaboradores, socios y grupos de interés. Finalmente, en OTEC CERFOM reafirmamos nuestro compromiso con el respeto y la protección del medio ambiente.

O.T.E.C CERFOM, Establece su política de calidad, basada en los principios de Gestión de calidad, proporcionando un marco referencial para establecer y mejorar los objetivos y metas, demostrando el compromiso de la organización en cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, incluyendo el mejoramiento continúo de todos los procedimientos de la comercialización, diseño, desarrollo, ejecución y seguimiento de las actividades de capacitación.

El principio está enfocado en que nuestros usuarios, participantes y clientes nos reconozcan como un centro líder en la formación y capacitación, fomentando el aprendizaje y la formación integra en las diferentes líneas de servicios de capacitación, permitiendo desarrollar habilidades y conocimientos para enfrentar el mundo laboral calificado conforme a la excelencia, para que nuestros clientes, participantes o usuarios, puedan alcanzar sus objetivos y beneficiarse del servicio entregado. A través de la revisión por la Dirección de la política aseguramos que sea adecuada y que se mantiene de acuerdo con el propósito establecido por la organización.

Lo que nos hace Diferentes

Calidad y Servicio

Innovación y trabajo en equipo

Responsabilidad

El compromiso de nuestros colaboradores y la innovación en nuestros procesos, acompañan la formación en aulas, y prácticas en terreno.

A través de la vocación y los procesos constantes de mejora continua, se entregará un servicio óptimo y de calidad.  

Cada gestión y actividad de nuestro centro de capacitación, se realizará con responsabilidad social y ecológica.